domingo, 27 de noviembre de 2011

Y SIEMPRE ES VERANO



Título: AL NORDESTE DE ARZEW
Autor: PACO SALES, ALAIN BONET, CARLOS MAIQUES
Editorial: DE PONENT
Páginas: 180
PVP: 28 €

Faltan pocos días para que esté disponible Al nordeste de Arzew, la novela gráfica dibujada por Paco Sales, a partir de guion del propio Sales y Alain Bonet, con colores de Carlos Maiques.
                La nota que puede ya consultarse en la página web de Edicions de Ponent informa de que el libro "narra el paso de la niñez a la adolescencia de tres niños argelinos, con la guerra de independencia como telón de fondo". De momento es todo lo que puedo contarles, pues aún no tengo el álbum en mis manos, pero prometo hablarles en extenso de él en cuanto lo haya leído. La historia es muy atractiva, la narrativa es estupenda, las páginas tienen un hermoso aspecto y el proyecto es de los que le devuelven a uno la confianza en el medio. Hago mención aparte del color de Carlos Maiques, que llena la retina con los aromas eternos de la infancia.
                Los autores me han dado permiso para compartir con ustedes las siguientes páginas (la 1, la 2, la 118 y la 119), que les dejo a continuación para su solaz. Y para animarles a que compren en libro, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario